Escuela Shaolin Quan, Coquimbo 少林拳

Image title

Bienvenidas todas LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD!

ESPERO QUE DISFRUTEN DE NUESTRO HUMILDE  SITIO  Y MUCHOS AMITUOFO  A TODOS LOS SHAOLINES QUE NOS VISITEN, PORQUE “EL SHAOLIN ES UN SOLO ARBOL CON MILES DE RAMAS Y HOJAS” SHI DE YANG

Cuando se le pregunta a  Shifu Shi De Yang (nacido Shi Wanfeng )  monje Shaolin de la 31.ª generación, conocido como uno de lo máximos exponentes actuales de la cultura tradicional de Shaolin y de uno de los Maestros más respetados a nivel mundial.. Shi Wanfeng (史万峰) nació en Taikang. Fue discípulo de Shi Suxi por 30 años).

PRENSA:  Maestro De Yang , porqué la  labor  de  transmitir  el kung fu de Shaolin y su filosofía el Maestro dice:

“Por una parte porque quiero que más gente se beneficie del kung fu de Shaolin y por otra por que muchos occidentales no saben realmente qué es el kung fu de Shaolin y su filosofía”.

Shi de Yang dice también:

"El Kung fu de Shaolin ya tiene mucha fama fuera de china, a los occidentales no solamente les gusta la práctica sino que también su filosofía, mientras que los jóvenes chinos pierden su cultura y tradición queriendo asemejarse a occidente."

"El verdadero kung fu no es bonito pero es muy práctico, una vez ha visitado América con su grupo y se ha dado cuenta que a los americanos no les gusta el kung fu de exhibición porque ellos dicen que eso es baile, realmente ellos están interesados en aprender el kung fu tradicional y eso es lo que quiero transmitir."

También se le pregunta:

¿Después de tanto tiempo en el templo de shaolin, cual es su objetivo en la actualidad?

"Continuar aprendiendo kung fu shaolin, aun soy un aprendiz"

AMITUOFO PARA TODOS!!!!




Ubicación